BsAs. 4º Sec. electoral

 

Guillermo Britos: “Sólo recibo agravios de funcionarios de segunda línea del gobierno nacional”

Guillermo Britos: “Sólo recibo agravios de funcionarios de segunda línea del gobierno nacional”

El jefe comunal de Chivilcoy dialogó con REALPOLITIK luego de la convocatoria del gobierno nacional, a través del Encuentro de Intendentes, a trabajar de forma articulada con los municipios. Guillermo Britos no pudo asistir al evento, pero aseguró que le parece “una propuesta extraordinaria” que en su municipio no funciona: el gobierno nacional le debe 11.200.000 pesos desde el año pasado. Además, opinó que “el Frente Renovador está en su mejor momento” y convocó a peronistas y ex kirchneristas a participar de su espacio.

Diálogo con trabajadores de la AFIP: buscan recuperar la caída salarial

Diálogo con trabajadores de la AFIP: buscan recuperar la caída salarial

El secretario general de los trabajadores de la AFIP, Guillermo Imbrogno, dijo que su gremio está abocado a modificar los cambios operados en la cuenta de jerarquización del personal, que significó una rebaja del 20% en los salarios. El dirigente estuvo ayer en Junín para firmar la compra de un inmueble para agrandar la sede gremial local.

BsAs. 4º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Alberti, Florentino Ameghino, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, 9 de Julio., Pehuajó, Rivadavia, Trenque Lauquen.

El freno en la quita de retenciones cayó mal en Junín: “No es lo que se prometió”

El freno en la quita de retenciones cayó mal en Junín: “No es lo que se prometió”

El anuncio de no continuar bajando el porcentaje de retenciones a la soja, al menos hasta 2018, cayó mal en el sector agropecuario de Junín y la Región.

Quienes salieron a exponer el enojo de los productores fueron la titular de Federación Agraria Argentina a nivel local, Rosana Franco, y el consejo directivo de Carbap, que tiene entre sus miembros al juninense Rodrigo Esponda, ex presidente de la Sociedad Rural de esta ciudad.