BsAs. 4º Sec. electoral

 

BsAs. 4º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Alberti, Florentino Ameghino, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, 9 de Julio., Pehuajó, Rivadavia, Trenque Lauquen.

Trenque Lauquen pidió una partida presupuestaria para renovar cañería de agua corriente

Trenque Lauquen pidió una partida presupuestaria para renovar cañería de agua corriente

Fernández fue recibido por el Director Provincial de Agua y Cloaca, Luciano Casiraghi, con quien repasó las obras previstas para los servicios de agua y cloaca con financiamiento provincial e incluyó una carpeta con el proyecto de “renovación de cañerías de agua corriente en copa de agua”. Realizó gestiones también en la Dirección General de Cultura y Educación

Reunión vecinal encabezada por secretaría de Seguridad

Reunión vecinal encabezada por secretaría de Seguridad

En el marco del abordaje del tema Seguridad en los Barrios, la Secretaría de Seguridad se reunió junto con distintas áreas del municipio ,En estas mesas barriales y en representación del Municipio estuvieron presentes el Director de Seguridad Marcelo Loyola, el Sub Comisario Gastón Perotti, Matías Maleichuck, de dicha área, Patricia Lombardo, encargada del Centro de Monitoreo Municipal, Daniel Brochetto , director de Vial, Jorge Guggiana, Director de Espacios Verdes, el director de Tránsito Gabriel Calandrino.

El ministro de Trabajo fue interiorizado del conflicto que UATRE mantiene con empresa de Trenque Lauquen

El ministro de Trabajo fue interiorizado del conflicto que UATRE mantiene con empresa de Trenque Lauquen

Marcelo Villegas, visitó Trenque Lauquen donde firmó un convenio de cooperación con el Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, y recibió a empresarios cerealeros que trasladaron su preocupación por un conflicto gremial. El Ministro anunció la realización de una mesa de acuerdo entre representantes del sector empresario local, del gremio y el Ministerio en La Plata