Nazareno Diotti, titular de la UDAI Junín, hizo alusión a los hechos del 30 de diciembre último en un banco de la ciudad, y manifestó que recibió la visita de varios jubilados que le plantearon la situación vivida en la entidad financiera.
BsAs. 4º Sec. electoral
Las cuentas de Seguridad Social no tienen costo alguno
Es oficial el acuerdo con los municipales
El Ejecutivo y los representantes gremiales firmaron el convenio a través del cual acordaron un 22% de aumento en febrero y un 6% a partir de agosto, asegurando el salario mínimo, vital y móvil a todas las categorías.
BsAs. 4º Sec. electoral
Comprende las localidades de: Alberti, Florentino Ameghino, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, 9 de Julio., Pehuajó, Rivadavia, Trenque Lauquen.
Intentan dar solución a los reclamos por espacios verdes en la ciudad
Fabio Bollini- de Obras Públicas- explico cómo se está trabajando luego de la adquisición de varias desmalezadoras para poder costear la situación.
Personas destacadas de hoy
Britos: "A pesar de la inauguración trucha, la obra no está terminada"
El intendente municipal, Dr. Guillermo Britos, manifestó que “la obra no está finalizada, a pesar de la inauguración trucha de la primera torre, que hizo el candidato a presidente de la Nación y el candidato a gobernador, junto a otros funcionarios” y con respecto a los edificios que se construirán en el ex predio Terraza, sostuvo que “no hay un proyecto, anteproyecto o convenio entre la Municipalidad y ANSES”.
EL INTENDENTE HABLÓ CON LOS REFERENTES DEL SINDICATO DE EMPLEADOS MUNICIPALES
El intendente Vicente Gatica se reunió en su despacho con los dirigentes del Sindicato de Empleados Municipales, que encabeza Pablo Zuccoli.