BsAs. 4º Sec. electoral

 

Intendentes de Arenales, Lincoln y Alem con cooperativas eléctricas

Intendentes de Arenales, Lincoln y Alem con cooperativas eléctricas

El secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta, visitó la localidad de Ferré. Junto al intendente local, José María Medina, encabezó la reunión del directorio del Organismo de Control de la Energía, de la que participaron miembros de más de 60 cooperativas. También estuvieron los jefes comunales de Lincoln, Jorge Fernández, y de Leandro Alem, Alberto Conocchiari, quienes participaron de la jornada coordinada por el presidente del OCEBA, Jorge Arce.

BsAs. 4º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Alberti, Florentino Ameghino, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, 9 de Julio., Pehuajó, Rivadavia, Trenque Lauquen.

Personas destacadas de hoy

SUTEBA: El Servicio Alimentario Escolar desde una mirada integral

SUTEBA: El Servicio Alimentario Escolar desde una mirada integral

La secretaria general de SUTEBA Junín, Francina Sierra, informó que está trabajando junto a su equipo en la problemática del Servicio Alimentario Escolar (SAE) desde una mirada integral, que toma como uno de los ejes fundamentales los datos cuantitativos asociados al faltante de cupos de desayuno, merienda y comedor, pero que no desconoce la intervención de otras variables a las que hay que dar tratamiento para lograr un Servicio Alimentario digno, como lo son la calidad nutricional de los alimentos que se ofrecen, el estado de almacenamiento, conservación e higiene de los mismos, el análisis en la relación precio – calidad para poder optimizar la inversión y los criterios de distribución y contralor de la mercadería para evitar faltantes, entrega de alimentos vencidos, irregularidades en el domicilio de entrega, ya que en algunos casos no coincide con el domicilio de la escuela al que tiene que llegar el Servicio, entre otros.

Héctor Huergo: “hay rentabilidad negativa en las principales actividades del campo”

Héctor Huergo: “hay rentabilidad negativa en las principales actividades del campo”

Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) dialogaron con el ingeniero agrónomo y responsable del suplemento de Clarín Rural, Héctor Huergo, sobre el panorama del sector agropecuario, como así también las razones por las que pareciera no figura en la agenda de los presidenciables. Manifestó que "después de tantos mandobles y golpes se observa, un poco, la actitud de brazos caídos. No hay plata, no se puede producir, hay rentabilidad negativa en las principales actividades"