BsAs. 4º Sec. electoral

 

El Frente Renovador solicita a Scioli una prórroga del programa de desendeudamiento a municipios

El Frente Renovador solicita a Scioli una prórroga del programa de desendeudamiento a municipios

Lo hizo a través de la senadora Malena Baro. El pedido es en sintonía con la prórroga del programa de desendeudamiento que la Nación brindó a la Provincia. La iniciativa de la legisladora por Junín contempla un nuevo programa de desendeudamiento, que modifique las condiciones de las deudas. Incluye la pesificación de deudas obtenidas en moneda extranjera con organismos multilaterales de crédito.

BsAs. 4º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Alberti, Florentino Ameghino, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, 9 de Julio., Pehuajó, Rivadavia, Trenque Lauquen.

Personas destacadas de hoy

Créditos: una amplia demanda de los empleados administrativos

Los créditos personales son una opción para aquellas personas que desean concretar una operación cuyos montos no son muy elevados y ofrecen distintas opciones para cubrir un amplio espectro. En ese marco, en una recorrida por el Banco Nación, el Provincia y el Credicoop, representantes de esas entidades explicaron cuáles son las opciones que ofrecen y cuál es la tendencia de los mismos con respecto a la solicitud por parte de la población local.

'Estaría identificado el responsable del robo de la panadería'

'Estaría identificado el responsable del robo de la panadería'

La Policía tendría identificado al responsable del robó que sufrió la panadería, cuya razón social es 'La Esquina de la Federación', ocurrido el domingo a la madrugada. El sub comisario José Lemme expresó a LA RAZON que 'de acuerdo a los testimonios recogidos y el aporte fílmico permitió avanzar mucho en la investigación del robo que se registró en la panadería y que fue denunciado por el responsable de la misma, Carlos Guzmán'.