BsAs. 4º Sec. electoral

 

BsAs. 4º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Alberti, Florentino Ameghino, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, 9 de Julio., Pehuajó, Rivadavia, Trenque Lauquen.

En 2013 se desadjudicaron 5 viviendas

En comparación con los números que dejó el 2012, durante el año pasado hubo avances en materia de desadjudicaciones de viviendas municipales, en gran medida gracias al nivel de cobrabilidad que se manifiesta en las últimas propuestas de círculos cerrados que ha lanzado la comuna, y que ronda el 95 por ciento, según lo manifestó la contadora municipal, Laura Angelini.

Personas destacadas de hoy

En 2013 se vendieron 375 toneladas de residuos recuperados en el Prolim local

La planta de tratamiento de residuos local, el Prolim, viene cumpliendo desde hace varios años con los objetivos planteados de la comuna para su andamiaje, esto es lograr óptimos resultados en torno a la recuperación de material reciclado para su posterior venta. Y de esto se desprenden acciones positivas en materia ambiental. En tanto, en el 2013 el Municipio logró vender casi 400.000 kilos de material reciclado, superando las estimaciones que se habían realizado a principio de año, que rondaban las 350 toneladas.

El intendente Feito en reunión massista

El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se reunió días atrás en la localidad bonaerense de General Madariaga con los dirigentes de las cuatro entidades que representan al sector agropecuario, otros legisladores, economistas e intendentes, entre los que estuvo Raúl Feito, presentando un proyecto de ley que contempla, entre otros aspectos, suspender las retenciones a las exportaciones de las economías regionales y a las exportaciones de todas las Pymes industriales y agropecuarias, según señaló ayer el sitio web lavozdelpueblo.com.ar.