BsAs. 4º Sec. electoral

 

BsAs. 4º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Alberti, Florentino Ameghino, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, 9 de Julio., Pehuajó, Rivadavia, Trenque Lauquen.

PJ: La lista de unidad fue solo un documento

La candidatura a intendente de Jorge Prieto, que sería anunciada oficialmente en los próximos días, encamina al peronismo local hacia una interna segura, para definir los candidatos del FpV. A principios de marzo, distintos sectores integrantes del FpV habían acordado trabajar por una lista de unidad representada por un candidato del consenso.

Personas destacadas de hoy

El Ministro Alejandro Collia visitará Chivilcoy

El Ministro Alejandro Collia visitará Chivilcoy

El viernes 29 el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Alejandro Collia, visitará Chivilcoy para asistir a una reunión organizada por el Consejo Regional de Salud que se realizará en el Centro Universitario Chivilcoy desde las 9 hasta las 14, donde la Dirección del Hospital Municipal pondrá de manifiesto la posibilidad de regionalizar algunos servicios que brinda dicho centro de salud

El Centro de Rehabilitación “Jorge Alberto Barracchia” en espera del médico fisiatra

El Centro de Rehabilitación “Jorge Alberto Barracchia” que fuera inaugurado hace más de un mes con la visita del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, se encuentra listo en todas sus áreas para comenzar a funcionar; sólo resta la radicación del médico fisiatra en Trenque Lauquen, que es quien dirigirá la institución.