BsAs. 4º Sec. electoral

 

BsAs. 4º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Alberti, Florentino Ameghino, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, 9 de Julio., Pehuajó, Rivadavia, Trenque Lauquen.

Personas destacadas de hoy

Saudán: “Logramos que 153 compañeros pasaran a la planta permanente”

El secretario adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales, Gabriel Saudán, dijo que “nuestro gremio logró en lo que va del año que 153 trabajadores pasen a planta permanente”. Acto seguido señaló que en 2010 se luchó para que se incluyera esa demanda en presupuesto del corriente calendario y “con la aprobación de la semana pasada por parte del Concejo Deliberante se cumplió lo que para nosotros es un logro muy importante”.

Ya se eliminaron 12 inscriptos del listado para adjudicar 128 viviendas

La Directora de Asuntos Legales del Municipio, Mónica Estévez, confirmó ayer después del mediodía, que 12 inscriptos ya fueron eliminados del listado de aspirantes al círculo cerrado de 128 viviendas, y que durante el día tenía previsto terminar de realizar el análisis de datos a nivel local, para luego enviar la nómina al Registro de la Propiedad Inmueble para su evaluación definitiva.