La alianza Kirchner–Insaurralde desplaza el corazón de la fuerza, que siempre estuvo en La Matanza. Cierre de listas y acto para la foto de unidad en UP. El 13-A, la hora de la verdad.
BsAs. 3º Sec. electoral
Lomas, nueva capital bonaerense del peronismo
Ferraresi lanzó la Semana de la Industria en Avellaneda
La misma se desarrollará del 28 de agosto al 2 de septiembre próximos. En ese marco, el jefe comunal también presentó el programa Avellaneda Exporta.
BsAs. 3º Sec. electoral
Comprende las localidades de: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Coronel Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, La Matanza, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes, San Vicente.
Elecciones; Larreta y Santilli en el lanzamiento de campaña de Viñuales
"Con Guillermo se acaba la inseguridad en Lomas, se acaba la opresión y el miedo", aseguró el precandidato a presidente de Juntos por el Cambio.
Personas destacadas de hoy
Se puso en marcha el Crédito Impulso al Comercio Bonaerense
El ministro Augusto Costa presentó la propuesta en Lomas de Zamora.