Uno de los más destacados es la reducción de la jornada laboral para evitar el "burnout".
BsAs. 3º Sec. electoral
La Provincia realizó importantes anuncios para el personal de salud
Correa participó de la capacitación de la Ley Micaela en Avellaneda
Estuvo dirigida a las y los trabajadores de las delegaciones de Almirante Brown, Lanús, Lomas de Zamora, Quilmes y Avellaneda y la Subdelegación San Vicente.
BsAs. 3º Sec. electoral
Comprende las localidades de: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Coronel Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, La Matanza, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes, San Vicente.
Guernica: Simone aseguró que se garantizará el acceso a la vivienda para 850 familias
El ministro bonaerense de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone, aseguró hoy que en una parte de los predios de la localidad de Guernica que fueron tomados en 2020 se desarrollará un proyecto habitacional que "garantizará el acceso a la vivienda para 850 familias" de la zona sur del conurbano.
Personas destacadas de hoy