A más de 100 días de la cuarentena, las políticas públicas desplegadas en el municipio de La Matanza obtuvieron el apoyo del Obispado, la CGT, Rotary, cámaras empresarias y fuerzas vivas.
BsAs. 3º Sec. electoral
Fuerte apoyo al Consejo Operativo de Emergencia de La Matanza
Fernando Gray expuso en el Foro Político de Alto Nivel de las Naciones -Unidas
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó hoy del Foro Político de Alto Nivel sobre el Desarrollo Sostenible (HLPF), organizado por Naciones Unidas (ONU), que se concretó en forma virtual para proyectar la post pandemia en base a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
BsAs. 3º Sec. electoral
Comprende las localidades de: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Coronel Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, La Matanza, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes, San Vicente.
Personas destacadas de hoy