La metalúrgica la había despedido 8 meses atrás. La justicia dictó fallos en favor de la delegada en primera y en segunda instancia. Ayer volvió a su puesto de trabajo.
BsAs. 3º Sec. electoral
La justicia ordenó a Siam que reincorpore a una delegada despedida
AYSA: Avanza la obra de red secundaria cloacal en el Partido de Lanús
Se trata de la instalación de 24.200 metros de cañería para la red secundaria de cloacas en Lanús, que beneficiará a más de 10.300 habitantes.
BsAs. 3º Sec. electoral
Comprende las localidades de: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Coronel Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, La Matanza, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes, San Vicente.
Gobierno adjudicó la segunda etapa
La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) adjudicó la obra para la construcción de una red de agua potable en el sector de calle Otero del barrio Akar y una red cloacal para el sector industrial en esa parte de la capital fueguina. Se trata de la segunda etapa de las obras previstas para ese sector.
Personas destacadas de hoy