Sus trabajadores realizaron un acampe pacífico en búsqueda de revertir los cesanteados. El próximo lunes se reunirán con autoridades del ministerio de Trabajo.
BsAs. 3º Sec. electoral
Lomas de Zamora: 30 despidos en una de las plantas de la ex Dánica
Cambiemos elude las paso y va con Otero en Avellaneda
La llegada a la política del conductor televisivo Luis Otero cambió el escenario político para Cambiemos en Avellaneda. Desde hace algunos años, quien venía trabajando para ir por la intendencia era la actual senadora nacional Gladys González, pero el desembarco de Otero generó un cambio de planes.
BsAs. 3º Sec. electoral
Comprende las localidades de: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Coronel Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, La Matanza, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes, San Vicente.
Personas destacadas de hoy