BsAs. 3º Sec. electoral

 

BsAs. 3º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Coronel Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, La Matanza, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes, San Vicente.

Personas destacadas de hoy

POLICIA DE LANUS ARRESTO EN ALLANAMIENTO AL ASESINO DE ANDREA RIOSO

POLICIA DE LANUS ARRESTO EN ALLANAMIENTO AL ASESINO DE ANDREA RIOSO

Personal de la Seccional 9na., tras las detenciones llevadas a cabo en los allanamientos efectuados en la madrugada de hoy, han podido establecer que uno de los detenidos de 19 años, Apodado EDU Orellana, de Villa Fiorito, estaba siendo buscado en el marco del Homicidio de ANDREA RIOS, ocurrido en el mes de Agosto del 2014 en calles Sayos y Ucrania de Villa Diamante, en circunstancias 4 masculinos intentaron sustraerle una moto en la cual circulaba junto a su pareja.

Empezó el asfaltado en Udaondo

Empezó el asfaltado en Udaondo

Continuando con el esquema de obras públicas implementadas en Gobernador Udaondo, una vez culminadas las tareas de preparación de suelo con la constitución del suelo cal los operarios procedieron, este lunes a la mañana, a colocar la manta de hormigón superior (18 centímetros) y a construir los respectivos cordones en los primeros metros del enlace que une las Rutas 215 y 216. Dicha conexión consiste en aproximadamente mil metros de asfalto totalmente nuevo y responde a una demanda histórica de los vecinos de Udaondo.