El encuentro tuvo lugar en los jardines del Edificio Municipal Eva Perón y contó con la presencia de importantes referente de los cultos y religiones afincados en el distrito.
El encuentro tuvo lugar en los jardines del Edificio Municipal Eva Perón y contó con la presencia de importantes referente de los cultos y religiones afincados en el distrito.
Durante el encuentro con los medios locales, el Obispo local informó que a fines de este mes mantendrá un encuentro con el Sumo Pontífice en el Vaticano
Comprende las localidades de: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Coronel Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, La Matanza, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes, San Vicente.
Los adolescentes de hoy no tienen derecho a caminar por la calles del barrio, hace seis meses me tocó sufrir un episodio de inseguridad en el cual me pegaron un tiro en un intento de “entradera”, hoy mi hija de 14 años quien caminaba acompañada de amigas de su misma edad fue asaltada a plena luz del día en pleno centro de Lanús por malvivientes en moto.
Para toda la familia
El comienzo del año trajo una gran cantidad de denuncias en las redes sociales que no tuvieron respuesta oficial. Bernal, Don Bosco y hasta Wilde se vieron afectados
Buena Yunta despidió 2014 con una gran Noche de Milonga
A cargo de la artista plástica quilmeña Yael Gómez Moreno, La Paz se erige como un espacio para quienes tienen un acercamiento o afinidad con las expresiones plásticas
Santiago Silva será uno de los delanteros que no tendrá lugar en el Granate. Variostécnicos de Primera División lo pretenden, entre ellos está Julio Cesar Falcioni