BsAs. 3º Sec. electoral

 

BsAs. 3º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Coronel Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, La Matanza, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes, San Vicente.

Almirante Brown: Talleres sobre Lactancia Materna en el Hospital Meléndez de Adrogué

Almirante Brown: Talleres sobre Lactancia Materna en el Hospital Meléndez de Adrogué

Profesionales de la salud del Hospital Provincial Lucio Meléndez del municipio que gestiona Daniel Bolettieri, realizaron talleres y charlas orientativas en la "Semana de la Lactancia Materna" para todas las madres y comunidad en general. Pusieron énfasis en la importancia que la leche materna tiene sobre el desarrollo del sistema nervioso central y en la protección inmunológica.

Personas destacadas de hoy

Conciliación obligatoria del conflicto entre trabajadores y Club Quilmes

Conciliación obligatoria del conflicto entre trabajadores y Club Quilmes

Los trabajadores de la entidad que preside Aníbal Fernández habían declarado un paro por tiempo indeterminado en reclamo de la incorporación de trabajadores despedidos. El Ministerio de Trabajo de la Provincia dictó la medida conciliatoria por 15 días hábiles y puede extenderlo por cinco más. Es para garantizar el inicio de la fecha del fútbol argentino. 

Avellaneda festejará este sábado el Día del Niño con 10 cuadras de diversión y un show de Pakapaka

Avellaneda festejará este sábado el Día del Niño con 10 cuadras de diversión y un show de Pakapaka

Será desde las 12 hasta las 18 horas, en las avenidas Mujeres Argentinas y Mitre. Habrá peloteros, kermese, inflables, talleres de baile y sorteos, entre otras sorpresas. Desde las 16, se prevé el show del canal público infantil del Ministerio de Educación, para disfrutar una tarde a pura diversión, con espectáculos, música, teatro, circo y juegos para toda la familia.