Se trata de lotes ubicados en Los Cardales. Los detalles.
BsAs. 2º Sec. electoral
Exaltación de la Cruz: Nanni entregó terrenos a bomberos
Tras la designación de Camila Caballero, Salazar y Sancho explicaron cuál será el rol del Municipio en la vacunación
Sin Galera reveló el sábado que el Ministerio de Salud designó a la joven militante de La Cámpora para coordinar el equipo de "voluntarios" de la campaña de vacunación contra el coronavirus. El intendente y el secretario de Salud se refirieron al rol que tendrá el Estado local en la tarea.
BsAs. 2º Sec. electoral
Comprende las localidades de : Baradero, Arrecifes (ex Bartolomé Mitre), Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Colón, Exaltación de la Cruz, Pergamino, Ramallo, San Nicolás, San Pedro, Zárate, San Antonio de Giles, San Antonio de Areco, Rojas, Salto.
El intendente Puglelli visitó la huerta orgánica del hogar infantil
Los detalles en la nota.
Personas destacadas de hoy
El intendente recibió a la campeona Laurina Oliveros
Gustavo Perié se reunió con la arquera de Boca Juniors, Laurina Olliveros, quien ganó el primer Torneo Profesional de la Asociación del Fútbol Argentino.
El intendente de Pergamino salió a bancar a Patricia Bullrich tras la polémica por los policías
Luego de la difusión de un video en el que policial le hacían la venia a la ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich, Sergio Berni señaló que investigaría a los efectivos. Referentes de Juntos por el Cambio iniciaron la campaña #ConLosQueNosCuidanNo en redes y Javier Martínez se sumó.
San Pedro: Salazar recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19
Los detalles en la nota.
Sindicatos lanzaron duros cuestionamientos hacia la conducción de Abel Furlan en la CGT Regional Zárate-Campana
A través de la siguiente solicitada, sindicatos que forman parte de la Confederación General del Trabajo (CGT) Regional Zárate-Campana fijaron su postura y duras críticas frente a la conducción de Abel Furlan. El comunicado surge en apoyo al sindicato de trabajadores químicos y petroquímicos que decidieron alejarse de la entidad gremial.