El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) aprobó un préstamo por US$ 150 millones para obras de drenaje y mitigación contra las inundaciones que beneficiará a las ciudades bonaerenses de Pergamino, San Antonio de Areco, General Villegas, Rivadavia, Pehuajó, Carlos Casares, Carlos Tejedor, 9 de Julio y Trenque Lauquen.
BsAs. 2º Sec. electoral
El BID aprobó un préstamo de 150 millones de dólares para obras hidráulicas en 9 distritos de la Provincia
El municipio restaurará y pondrá en valor las instalaciones del cementerio
Se realizará el recambio de mosaicos y la colocación de intertrabados en los caminos interiores y en las veredas exteriores, la restauración y pintura de la fachada y la remodelación de baños. La puesta en valor consistirá en la colocación de mobiliario urbano. Además se construirá una dársena de estacionamiento
BsAs. 2º Sec. electoral
Comprende las localidades de : Baradero, Arrecifes (ex Bartolomé Mitre), Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Colón, Exaltación de la Cruz, Pergamino, Ramallo, San Nicolás, San Pedro, Zárate, San Antonio de Giles, San Antonio de Areco, Rojas, Salto.
El Intendente de San Pedro se suma a la moda de reducir gabinete y contratos
La Secretaría de Prensa y Privada será disuelta, hay recortes de horas extras y contratos que no serán renovados. El Intendente analiza otros cambios para cumplir con las metas que trazó la gobernadora cuando pidió “ajuste en la política”.
Personas destacadas de hoy
Antonijevic admitió preocupación por las cuentas de Baradero: “Vamos a tener un cierre de año muy apretado”
La jefa comunal recnoció que el municipio atraviesa una situación económica “complicada”. “Esperamos llegar a cumplir con los trabajadores”, expresó.