El acto tuvo lugar hoy por la mañana en la sala de seciones del Concejo Deliberante. "Es un honor y un gran orgullo y también una resonsabilidad muy grande", aseguró ante autoridades municipales y provinciales. Fue seleccionada para ocupar el cargo en una asamblea de que tuvo lugar en julio en La Plata.
BsAs. 2º Sec. electoral
Reconocieron a Clara Romero como Autoridad Indígena Nacional por el pueblo Qom
Plan Más Vida: carga de tarjeta verde y aumento del 30%
El municipio informa que el 31 de julio se efectuaron los depósitos de la tarjeta verde alimentaria del Plan Más Vida del mes de junio con aumento del 30%.
BsAs. 2º Sec. electoral
Comprende las localidades de : Baradero, Arrecifes (ex Bartolomé Mitre), Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Colón, Exaltación de la Cruz, Pergamino, Ramallo, San Nicolás, San Pedro, Zárate, San Antonio de Giles, San Antonio de Areco, Rojas, Salto.
Rige "Sube y baja", el programa para llevar los chicos a la escuela
El Municipio continúa adelante con el Plan Integral de Ordenamiento Urbano, que contempla una docena de medidas con el objetivo mejorar el tránsito, reducir los siniestros viales y fortalecer la educación en materia de seguridad vial en toda la comunidad. Ahora presentó el programa “Sube y Baja”, para ordenar el tránsito en los horarios de ingreso y egreso de los colegios.
Personas destacadas de hoy