BsAs. 2º Sec. electoral

 

Aprobarían hoy el aumento del boleto de colectivo

Aprobarían hoy el aumento del boleto de colectivo

La Presidencia del Concejo Deliberante estableció una sesión ordinaria para este viernes a las 12:30. Según trascendió, finalmente se aprobaría el aumento en el cuatro tarifario del transporte local. Se votaría una propuesta por un aumento en dos etapas: 10 pesos ahora y 11,20 a partir de junio. Desde Vercelli Hnos ha habían advertido que sin actualización tarifaria habrá que avanzar hacia una “reestructuración” del servicio. La UTA movilizará a la sede del Concejo, y también lo harán organizaciones sociales.

BsAs. 2º Sec. electoral

Comprende las localidades de : Baradero, Arrecifes (ex Bartolomé Mitre), Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Colón, Exaltación de la Cruz, Pergamino, Ramallo, San Nicolás, San Pedro, Zárate, San Antonio de Giles, San Antonio de Areco, Rojas, Salto.

Personas destacadas de hoy

Planean pavimentación para barrio 25 de Mayo y también la señalización de avenidas

Planean pavimentación para barrio 25 de Mayo y también la señalización de avenidas

A través de sendos llamados a licitación pública, el gobierno local se mostro dispuesto a hacer una inversión superior a los 17,5 millones de pesos para la ejecución de una obra de cordón cuneta en barrio 25 de Mayo, y también para la demarcación y señalización horizontal de las principales avenidas de la ciudad.