El Vicegobernador, a cargo del Ejecutivo por las vacaciones de María Eugenia Vidal, recorre la Provincia, más específicamente las zonas afectadas por los desbordes e inundaciones y habló con LaNoticia1.com. Ayer viernes estuvo en Salto junto a los intendentes de Rojas y Arrecifes. Destacó la evacuación en seco que hicieron en ese distrito gracias al sistema de alerta temprana.
BsAs. 2º Sec. electoral
Salvador sobre inundaciones: "Lo ideal hubiese sido tener una evacuación en seco"
Continúan las obras de agua potable y cloacas en el Barrio Laguna Paiva
Siempre “enfocados en mejorar la calidad de vida de los vecinos de toda la comunidad”, la comuna informó que se están realizando en esta oportunidad obras de agua potable y cloacas
BsAs. 2º Sec. electoral
Comprende las localidades de : Baradero, Arrecifes (ex Bartolomé Mitre), Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Colón, Exaltación de la Cruz, Pergamino, Ramallo, San Nicolás, San Pedro, Zárate, San Antonio de Giles, San Antonio de Areco, Rojas, Salto.
El diputado Marecelo Torres brindó colaboración para los inundados en La Emilia en San Nicolás
“Como en cada desastre climático, el Diputado Provincial se puso al frente de una Campaña Solidaria para acompañar a los damnificados” asegura el informe recibido en esta redacción.
Personas destacadas de hoy
Las empresas de Zárate y la región ya informan en tiempo real todas las situaciones de riesgo ambiental que generen
La OPDS informó que “A poco más de un mes de la puesta en vigencia del sistema de alertas on-line para que las industrias informen a la Provincia y a la comunidad sus cambios operativos o situaciones de emergencia, se triplicó la cantidad de avisos en el sitio www.opds.gba.gov.ar”
Barrios Prado y Ex Feria de Guevara: mejores calles con fresado, zanjeo y cambio de alcantarillas
El Municipio está desarrollando tareas de mejora en las calles de los Barrio Prado y Los Naranjos (Ex Feria de Guevara).