BsAs. 2º Sec. electoral

 

BsAs. 2º Sec. electoral

Comprende las localidades de : Baradero, Arrecifes (ex Bartolomé Mitre), Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Colón, Exaltación de la Cruz, Pergamino, Ramallo, San Nicolás, San Pedro, Zárate, San Antonio de Giles, San Antonio de Areco, Rojas, Salto.

Elecciones 2015: Para Germán López la campaña se ha vuelto “demasiado marketinera”

Elecciones 2015: Para Germán López la campaña se ha vuelto “demasiado marketinera”

El precandidato a intendente por el frente Cambiemos encabezó una conferencia de prensa donde criticó a los políticos que “reparten suvenires”. Insistió con “la creación de nuevas delegaciones” y la “autonomía dentro del municipio”. Expuso sobre el "camino de la producción" para que los camiones dejen de circular por Ruta 1001.

Este jueves 23 Carossi recibirá al Ministro Casal y entregará subsidios y escrituras…

Este jueves 23 Carossi recibirá al Ministro Casal y entregará subsidios y escrituras…

Una intensa jornada vivirá mañana, jueves 23 de julio, el Intendente Municipal, Aldo Mario Carossi, con la llegada del Ministro de Justicia de la provincia de Buenos aires, doctor Ricardo Casal; la entrega de subsidios a escuelas y a ABALCEC y de escrituras gratuitas a beneficiarios a través de la Escribanía General de la provincia de Buenos Aires.

Proyecto para trasladar el Conservatorio de Música al CIC

Proyecto para trasladar el Conservatorio de Música al CIC

Ante el inminente vencimiento del contrato de alquiler y los reclamos de alumnos y docentes del Conservatorio Provincial de Música, cuatro concejales del Frente de Todos firmaron un pedido para darle destino definitivo en el edificio del Centro Integrador Comunitario. Entre los fundamentos indican que es el mejor modo de brindar buenas instalaciones y propender al emplazamiento de un establecimiento educativo que contenga y sume a los habitantes de esa zona.