BsAs. 2º Sec. electoral

 

BsAs. 2º Sec. electoral

Comprende las localidades de : Baradero, Arrecifes (ex Bartolomé Mitre), Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Colón, Exaltación de la Cruz, Pergamino, Ramallo, San Nicolás, San Pedro, Zárate, San Antonio de Giles, San Antonio de Areco, Rojas, Salto.

Puerto: Si hay acuerdo, la semana que viene llega la draga

Puerto: Si hay acuerdo, la semana que viene llega la draga

El Ministerio de Producción garantizará un subsidio que permitirá al Consorcio saldar la deuda de 2012 con la Compañía Sudamericana de Dragados. En cuanto esté firmado el acuerdo, la empresa comenzará los estudios correspondientes para el desarrollo de las tareas. Expectativa entre trabajadores y empresarios del sector, que esperan cumplir con la primera carga en el corto plazo.

Antonio Pando Precandidato a Intendente por el Frente Renovador…

Antonio Pando Precandidato a Intendente por el Frente Renovador…

Este sábado 25 de abril el Frente Renovador de calle Aráoz, en una conferencia de prensa realizada en su sede partidaria, con la presencia de los Legisladores Felipe Sola, Adrian Perez y Lisandro Bonelli, y los Concejales de nuestro medio Fernando Bogado y Bruno Di Pascua presentaron al contador Antonio Pando como Precandidato a Intendente para las próximas elecciones.