BsAs. 2º Sec. electoral

 

Presupuesto 2011: Sin definiciones

Ayer, cuando se esperaba por lo menos un dictamen por mayoría aprobando o rechazando la norma, la comisión de Presupuesto y Hacienda del concejo deliberante decidió continuar recabando datos y efectuar una nueva reunión - Estuvo Aníbal Aulino, quien explicó desde la óptica del gobierno local, la situación con respecto a las tasas municipales

BsAs. 2º Sec. electoral

Comprende las localidades de : Baradero, Arrecifes (ex Bartolomé Mitre), Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Colón, Exaltación de la Cruz, Pergamino, Ramallo, San Nicolás, San Pedro, Zárate, San Antonio de Giles, San Antonio de Areco, Rojas, Salto.

Seguiría con el HCD y con el despacho de Cáffaro Una empresa de Escobar renueva el parquet del salon de actos municipal

Seguiría con el HCD y con el despacho de Cáffaro Una empresa de Escobar renueva el parquet del salon de actos municipal

Si bien no se ha dado a conocer ninguna información oficial al respecto, pudimos recabar en foma extraoficial la información: una empresa de Escobar está reemplazando el piso de parquet del Salon de Actos municipal, bajo la supervisión de Monica Exposito, conocida restauradora de plaza. Mónica a su vez es la madre del Director de Protocolo municipal, Matías Enz.

Institución en crecimiento: El Aero Club Baradero adquirió un avión Cessna 182 K

Institución en crecimiento: El Aero Club Baradero adquirió un avión Cessna 182 K

La gran familia de quienes promueven la actividad aérea en Baradero, están felices, porque tras diez año de ahorro y de muchos trabajo, ayer, alrededor de las 18 horas, vieron coronado el esfuerzo invertido, cuando el Cessna 182 K LV-IZE aterrizaba en la pista que tiene la sede ante la mirada emocionada de los muchos que se acercaron para ver la nueva unidad que se suma al crecimiento sostenido de esta noble institución, también pilar de la sociedad de Baradero.