El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, se mostró optimista de cara al balotaje que definirá el futuro presidente: “Estoy convencido de que la Argentina podrá iniciar un proceso de madurez con un nuevo gobierno posgrieta, que apele a la unidad nacional como ya lo hace constantemente Sergio Massa, y que convoque a las personas más capaces para construir un país distinto y superador”.
BsAs. 1º Sec. electoral
Ariel Sujarchuk: “Massa es el único que garantiza un gobierno posgrieta de unidad nacional”
Leo Nardini inauguró la Plaza "Martín Figueroa"; un espacio que en Malvinas Argentinas expresa la comunión por la unidad nacional
El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, junto al vicepresidente primero del Senado Bonaerense Luis Vivona; y la intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, inauguraron la plaza "Martín Figueroa", un espacio recuperado y puesto al servicio de los vecinos malvinenses. La misma se encuentra ubicada en las intersecciones de las calles Pelagio Luna, Artigas, D'Andrea y Amenábar, en la ciudad de Villa de Mayo.
BsAs. 1º Sec. electoral
Comprende las localidades de: Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Tres de Febrero, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Vicente López.
Personas destacadas de hoy