BsAs. 1º Sec. electoral

 

Presupuesto 2017: La batalla política

Presupuesto 2017: La batalla política

De cara a la la ‘Ley madre’, el oficialismo intenta quebrar la dependencia con el massismo, con quien no atraviesa un buen momento. En paralelo, abundaron las reuniones con el PJ en los últimos días. Sin embargo, la impactante juntada de los 50 intendentes en Lobos, podría complicar al Gobierno, quien necesitará del acompañamiento de otras bancadas a la hora de la votación.

BsAs. 1º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Tres de Febrero, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Vicente López.

Personas destacadas de hoy

Jorge Macri entregó escrituras de viviendas a vecinos de Vicente López

Jorge Macri entregó escrituras de viviendas a vecinos de Vicente López

El intendente de Vicente López Jorge Macri, junto al Secretario de Gobierno Enio Vittorini, la escribana municipal Cristina Armella y el escribano general del gobierno de la Provincia de Buenos Aires Marcos Raspide, participó ayer de la entrega de las escrituras a los vecinos de Vicente López con el objetivo de seguir impulsando el sueño de la casa propia.

Las polémicas del Metrobús Oeste: ahora mientras se espera la audiencia publica

Las polémicas del Metrobús Oeste: ahora mientras se espera la audiencia publica

El oficialismo cedió un poco y acompaño la votación para que haya audiencias públicas luego de no poder colocar el proyecto de manera directa en el Concejo. La oposición festeja haber accedido al proyecto de construcción. Los vecinos de Haedo, en el medio, miran la situación con desconfianza. La Audiencia se confirmó para el 30 de noviembre a las 18.