BsAs. 1º Sec. electoral

 

BsAs. 1º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Tres de Febrero, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Vicente López.

Personas destacadas de hoy

"Hoy le pusimos punto final a los que buscan atornillarse a un cargo"

“Limitar las reelecciones indefinidas en todos los cargos es la reforma política más importante desde la vuelta a la Democracia, es la síntesis de la renovación que dio su primer paso en 2013 cuando Sergio Massa sepultó con su triunfo electoral los sueños de ‘Cristina Eterna’”, celebró el senador bonaerense Sebastián Galmarini tras la sesión donde se transformó en ley el fin de las reelecciones indefinidas.

La estrategia de Cambiemos en 2017 dependerá de cómo se resuelva la interna de la UCR bonaerense

La estrategia de Cambiemos en 2017 dependerá de cómo se resuelva la interna de la UCR bonaerense

En un mes vence el plazo para presentar listas. Hoy hay tres sectores bien diferenciados, con tres candidatos distintos. Sanz juega con Salvador, pero por las dudas pone huevos en otro canasto. La resolución de la interna no solo repercutirá en la UCR, sino también en todo Cambiemos, que en 2017 se juega en la Provincia “la madre de todas las batallas”.