BsAs. 1º Sec. electoral

 

BsAs. 1º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Tres de Febrero, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Vicente López.

Personas destacadas de hoy

La presidenta Cristina Fernández visitará San Fernando

La presidenta Cristina Fernández visitará San Fernando

La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner realizará una visita oficial a San Fernando. Junto al intendente Osvaldo Amieiro, presentará el Plan de Obras que incluye una fuerte inversión en infraestructura (red de cloacas, pavimentos, espacios públicos, y realización de proyectos generados por la Intendencia y gestionados ante el Gobierno Nacional).

TRES DE FEBRERO | Presentan Programa Generación 3R y Biodiesel

El intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto -representado por el titular de la secretaría de Desarrollo Económico, Ing. Juan Carlos Mochi-, y el Coordinador Ejecutivo para el Desarrollo Sustentable, la Planificación Económica Ambiental y el Desarrollo de las Energías Alternativas, Lic. Nicolás Scioli, presentaron hoy, 20 de marzo, el Programa Generación 3R que, al igual que el Programa BIO, está orientado a la concientización ambiental, la participación social y la generación de ingresos genuinos para las organizaciones sociales, con el aprovechamiento de elementos líquidos que se desperdician luego de ser empleados (Ej. aceite comestible).