Bruna: "el desafío es lograr la unidad"

La agrupación 25 de Mayo realizó un nuevo encuentro. Quieren posicionar al subsecretario de Industria, Fabián Bruna, como precandidato del PJ.
La Agrupación 25 de Mayo realizó una cena el viernes por la noche de la que participaron más de 650 personas, según informaron los organizadores. Se desarrolló en el salón del Club Español y durante el mismo se dirigieron a los presentes Alberto Tarquini, Rubén Santillan y Fabián Bruna, dirigentes de la Agrupación.

Bruna es subsecretario de Industria del gobierno provincial. Cercano al gobernador Oscar Mario Jorge, en la cena hizo referencia a la unidad que tiene que lograr el Justicialismo en Santa Rosa con miras a recuperar el gobierno en la ciudad.

“Creemos que el desafío actual de nuestro partido, sobre todo el de nuestra ciudad es el de lograr la unidad. Esta no solo es necesaria para asegurar el triunfo electoral sino para hacer la mejor propuesta y gestión de gobierno”, dijo Bruna.

En otro de sus párrafos, el funcionario provincial atacó la gestión del actual intendente Francisco Torroba. Lo comparó con la del ex presidente Fernando De la Rúa. "Tiene piel de progresista pero vísceras conservadoras” y “su receta para la ciudad es más tasas pero menos servicios”, dijo.

“Este período de gestión municipal será recordado como el menos realizaciones y de mayor generación de endeudamiento”, manifestó. Por otro lado, dijo que que el actual gobierno municipal “muestra una total ineficiencia y una falta de realizaciones, sino me creen repasen el discurso inaugural de sesiones del Concejo, muestran como una realización importante la construcción de una bici senda que sólo es una raya en el asfalto”.

Dijo que la agrupación pretende proponer un modelo de ciudad productiva, que sea un centro de servicios relevante en la región central del país, sin renunciar a las pretensiones de ser una ciudad industrial, y que en la misma haya justicia social, que no haya barrios discriminados ni privilegios sociales, “pretendemos acoplar nuestra ciudad al crecimiento que verifica el país y la provincia, y a seguir apoyando a nuestro gobierno provincial y nacional”, culminó.

Según se informo, los participanten abonaron un bono contribución para gastos de organización.

Comentá la nota