Brizuela prometió acceso a los servicios y trabajo

Brizuela prometió acceso a los servicios y trabajo

Con la mira puesta en las elecciones de octubre, el candidato a gobernador por el FCS Eduardo Brizuela del Moral, recorrió Tinogasta junto a Myrian Juárez y el candidato a intendente de la ciudad cabecera, José Bernabé Quintar, entre otros.

El aspirante a retomar el gobierno expresó su anhelo por “una provincia mejor, donde ustedes puedan acceder a los servicios, viviendas y trabajo para la comunidad”.

La recorrida incluyó una reunión en el club El Salado, oportunidad en la que tomó nota de los problemáticas que le acercan tanto los vecinos como la dirigencia política. En este sentido, una de las demandas fue la decaída economía regional, a lo que Brizuela prometió “darle un valor agregado a la producción local”, recordando que en el actual gobierno “frenaron obras que son del pueblo” y por las cuales “están pagando intereses de bancos internacionales”. 

En la ocasión, sopesó que “hicimos muchas obras y nos faltaron muchas por hacer, pero yo no vengo a recordar el pasado, vengo a anunciar un futuro mejor”. Por ello, pidió ayuda para “reactivar obras de riego en Cerro Negro”, sosteniendo que “queremos una provincia mejor, donde ustedes puedan acceder a los servicios, viviendas y trabajo para la comunidad”.

Por último, en la ciudad de Tinogasta, realizó un pedido a la comunidad que asistió al encuentro:“Tienen que elegir con libertad a quién van a votar”.

Comentá la nota