Brizuela: "Un mediocre reacciona descalificando"

Brizuela:

El subsecretario de Salud dijo que tomaría la crítica 'si viniera de alguien inteligente y con trayectoria'.

El subsecretario de Salud, Oscar "Kelo" Brizuela, le contestó al diputado nacional Isauro Molina (FV) quien sugirió que el funcionario debe retirarse. "Solo un mediocre reacciona con descalificaciones", disparó Brizuela, y desestimó la crítica porque "no vienen de alguien inteligente y con trayectoria". Además, insistió en que los legisladores nacionales deberían pelear para que se cumpla la ley de zona y frontera, y que se gestionen beneficios tributarios similares a los que obtuvieron las provincias del sur.

"Cuando una persona en vez de discutir elige descalificar a otra, es un mediocre. En la política se discute con argumentos, con pruebas y con valores, pero no descalificando a nadie. Yo fui descalificado, pero eso me tiene sin cuidado", expresó Brizuela a El Ancasti.

En el mismo sentido, le quitó méritos a las críticas de Molina y dijo que no le preocupan. "Si la crítica viniera de una persona inteligente y con alguna trayectoria personal en política, me podría afligir y me preocuparía, pero como no es así me dejan tranquilo", dijo el funcionario.

"En todos los tiempos y lugares, el que expresa su verdad en voz alta crea inquietud entre los que viven a la sombra de intereses creados. En buena hora que Molina respondió, porque de ese modo la gente sabe que tenemos un diputado nacional. Es la primera vez que lo siento hablar", agregó Kelo.

"Nadie le cree. Desde 1954 que milito en el peronismo. Todos saben de mi trayectoria. Fui electo por el voto muchas veces, fui presidente de la Cámara de Diputados, fui varias veces diputado; y fui electo siempre por mérito propio, nunca puesto a dedo", contestó Brizuela, luego de que Molina dijera que "es funcional al radicalismo".

ReclamoBrizuela insistió que "a lo mejor los diputados nacionales pueden conseguir beneficios similares a los que consiguió el sur en relación con los salarios de los médicos". Es que el Congreso de la Nación aprobó topes más altos en los sueldos para el descuento del impuesto a las ganancias, que es eje de las discusiones paritarias en Catamarca.El funcionario indicó que la provincia debe conseguir que se implemente la ley nacional 18.575 de zona de frontera. Esta ley establece las previsiones tendientes a promover el crecimiento y desarrollo de las áreas de frontera, con beneficios tributarios, de vivienda entre otros; para favorecer la radicación de pobladores.

Comentá la nota