Britos pidió compromiso a la policía para que los vecinos vivan seguros

Britos pidió compromiso a la policía para que los vecinos vivan seguros

El intendente Guillermo Britos pidió a los efectivos de las fuerzas policiales de nuestra ciudad que lleven adelante su tarea con empeño, para brindar la mayor seguridad a los vecinos.

A la vez, requirió el apoyo de la comunidad para ayudar en su función a los efectivos de seguridad.

"Les pido que sigan trabajando comprometidamente, para que los chivilcoyanos vivan cada día más seguros", manifestó el jefe comunal, al hablar en la inauguración del Destacamento Policial de Ayarza, en el Día de la Policía de la provincia.

"A los vecinos, les pido que nos acompañen y que controlen y colaboren con las autoridades", dijo Britos.

El intendente destacó la importancia de la inauguración de la flamante sede policial en esa localidad y anticipó que se hará lo propio en cada una de las comunidades del Partido que aún no cuenten con destacamento.

"Agradezco a todos los que han trabajado para que esto sea posible, teniendo en cuenta que esta obra se ha hecho con recursos municipales", dijo el jefe comunal.

"A partir de hoy los habitantes de Ayarza van a tener seguridad las 24 horas del día, como debe ser y se merecen todos los ciudadanos de Chivilcoy, los que viven en el centro y en las 10 localidades del Partido", añadió Britos.

Comentá la nota