Britos en QM Noticias habló sobre la situación hídrica y su relación con la Provincia

Britos en QM Noticias habló sobre la situación hídrica y su relación con la Provincia

Fue entrevistado ayer en el programa Segunda Edición. También hizo referencia a la Nación

El intendente Guillermo Britos estuvo ayer a la tarde en el programa Segunda Edición, del canal QM Noticias, de la ciudad de La Plata, donde hizo referencia al Plan Hídrico para el Partido de Chivilcoy, elogió a la gobernador María Eugenia Vidal, brindó su apoyo al Ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, y dirigió algunas críticas hacia el gobierno nacional, señalando que "desde Nación no nos atienden el teléfono”.

En relación a la problemática de la Cuenca del Salado, dijo que muchos productores desesperados por las inundaciones han ido realizando canales clandestinos hacia el Río Salado complicando aún más la situación, por lo que se está trabajando con Hidráulica para ir resolviendo estos problemas. "La solución debe ser brindada por Hidráulica bonaerense. El Municipio puede brindar colaboración prestando maquinaria pero toda obra debe ser autorizada por la Provincia”.

Britos señaló que las problemáticas que se presentan en el Río Salado "vienen desde el año 2012” y que hasta ahora "se ha hecho muy poco” para solucionarlo.

También en otros momentos de la entrevista destacó que la gobernador de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal "se ha portado muy bien con el Municipio de Chivilcoy” y además respaldó al ministro de Seguridad, Cristian Ritondo. En contrario, dijo que "Nación no nos atiende el teléfono”, diferenciando el trato que recibe el Municipio de Chivilcoy de parte del gobierno bonaerense con el del gobierno nacional

Comentá la nota