Brindarán una capacitación sobre salud integral de los adolescentes

Brindarán una capacitación sobre salud integral de los adolescentes
El seminario “Protagonismo de los derechos en la atención integral a la salud de las y los adolescentes” estará a cargo de los profesionales del Programa Nacional Salud Integral Adolescente. La convocatoria es para especialista, estudiantes y público interesado en la temática. Será este viernes 11 de abril, a las 9, en la Casa de la Cultura, ubicada en calle Carbó y 9 de Julio, en Paraná.
Organizado por el gobierno provincial, desde la Secretaría de Niñez, Familia y Discapacidad, se invita a participar de la jornada “Protagonismo de los derechos en la atención integral a la salud de las y los adolescentes”. La jornada espera reunir a especialistas, estudiantes y público interesado en la temática de toda la provincia. Estarán presentes las disertantes Dra. Nina Zamberlin y Dra. Sonia Ariza Navarrete, profesionales del Programa Nacional Salud Integral Adolescente.

La actividad es organizada por la provincia, a través del Programa Provincial de Salud Integral de las y los Adolescentes del Ministerio de Salud.

Programa

9.00hs: Acreditación Seminario

9.30hs: Presentación del PPSIA. Lineamientos generales. Dra. Romina Spoturno

10.00hs: Coffe-break

10.15hs: Presentación del PNSIA. Lineamientos generales. Lic. Nina Zamberlin

10.45hs: Casos clínicos. Lic. Nina Zamberlin - Dra. Sonia Ariza Navarrete

11.30hs: Marco legal provincial y nacional. Dra. Sonia Ariza Navarrete

12.15hs: INADI

12.45hs: Preguntas. Puesta en común.

13.00hs: cierre

Comentá la nota