Brindan un nuevo servicio de atención odontológica

Brindan un nuevo servicio de atención odontológica
En su afán por brindar la atención sanitaria que los santiagueños requieren, desde la Fundación José María Cantos se continúa con la implementación de políticas que tienden a ayudar a quienes más lo necesitan.

La entidad solidaria continúa ampliando su cobertura sanitaria a la comunidad.

Por eso, la entidad solidaria amplía su atención en odontología para niños con el nuevo servicio de prevención y control de enfermedades bucales.

Cabe resaltar que los lunes y jueves, en el trailer sanitario con el cuenta la entidad, se ofrece en forma gratuita el servicio de odontología, en el que se realizan controles y extracciones dentarias.

A partir de mañana, la atención que brindan los odontólogos se expande. Es así que los menores de entre 6 y 7 años (edades en las que comienzan a perder los dientes de leche), que concurran hasta el trailer de la Fundación, que está ubicado en Entre Ríos y Pedro León Gallo, serán revisados por los doctores Aldo Gavícola (h) o Alejandro Carabajal.

Además del control habitual, los profesionales les explicarán a los niños cómo prevenir la aparición de caries y cómo mantener la higiene bucal para evitar la aparición de problemas.

También durante la consulta que realicen los pequeños, acompañados por sus padres se les proveerán de cepillos de dientes y una pasta especial en forma gratuita para que desarrollen el correcto cepillado en sus hogares.

Comentá la nota