Brignole citado por sus dichos sobre el Ministro González

Brignole citado por sus dichos sobre el Ministro González
Entre las idas y vueltas del intercambio que tuvieran entre el intendente de la localidad de El Colorado, Mario Brignole y el Ministro de Trabajo, Seguridad y Gobierno se generó un pedido en la justicia por parte del diputado provincial Martín Hernández a efectos de que Brignole aporte información acerca de las acusaciones vertidas hacia el Ministro González.
La Fiscalía N°1 a cargo del Dr. Horacio Rodríguez, libró el oficio judicial correspondiente y el intendente de la “Perla del Sur” deberá presentarse el día 28 de diciembre en la ciudad capital de la provincia.

La polémica se inició cuando Brignole habría indicado que el ministro tendría la intención de liberar zonas al narcotráfico por su retraso en reparar el móvil policial de la comisaría de El Colorado.

El intendente sostuvo una charla con Radio Uno e indicó que sus dichos podrían haber sido malinterpretados por el periodismo: “Tengo discrepancias con González pero sobre mis dichos, creo que fueron interpretaciones que hicieron los cronistas”, puntualizó.

Las expresiones del intendente de “La Perla del Sur” generaron una reacción del gobierno provincial en la que el Ministro de Trabajo, Seguridad y Gobierno trataba a Brignole de insensato por sus acusaciones.

El funcionario provincial redobló la apuesta y pidió al mandatario comunal que realice la denuncia correspondiente en caso de tener pruebas que indiquen que desde sus oficinas se busca generar paso libre para los traficantes de droga.

Brignole deslizó además que, en charla con el ministro sobre la cuestión de la patrulla que no está operando, este último le había dicho que ese es un problema del ministerio en el que la comuna del sur no debía entrometerse: “Vos ocupáte de los tuyo y yo de lo mío, fue lo que me dijo. Me dijo que los intendentes solo están para hacer barrido, alumbrado y limpieza. Opino que ese es un pensamiento desactualizado”, remarcó.

Ahora la polémica llegó a la justicia y el intendente deberá aclarar fehacientemente que quiso o no decir.

Comentá la nota