UN BREVE BALANCE EN EL AMERICA DE JOSE C. PAZ

Como hemos informado este año que pasó para el América Fútbol Club de José C. Paz, fue bastante exitoso, estuvo a punto de conseguir el título de la Liga Escobarense de Fútbol (AFA), pero por cuestiones de suerte, terminó en un honroso tercer lugar.
Pudimos conversar hace unas horas con el presidente de la Institución el Sr. Carlos Alberto Viveros, quien posa en la foto siendo abrazado por el técnico de la institución “Lulu” Sanabria.

Periodista – ¿Que tal el año?

Viveros – Muy bien gracias a Dios, por ahora en perfectas condiciones. El América Fútbol Club está tratando de tomarse un par de día de vacaciones, y el dos de febrero trataremos de comenzar las actividades comunes que se establece en la parte deportiva.

Periodista – Casi Campeones…

Viveros – Si, casi campeones, terceros en la tabla final, pero bien, estamos ahí luchandola para ver si este año podemos hacer otra cosa algo mejor.

Periodista – ¿El Plantel técnico se mantiene?

Viveros – Si, tal cual como estaba, Jorge “lulu” Sanabria es el técnico y Gabriel Cristaldo es el técnico de la la sub 20.

Periodista – ¿Van seguir jugando en cancha de El Porvenir.?

Viveros – Si, por ahora, el día de mañana vamos a pensar en alguna nueva construcción pero eso falta todavía.

Periodista – El 19 de marzo juegan la semifinal de la categoría 99…

Viveros – Si, con Cefalier, y también tenemos la Sub 17 que tenemos que jugar un partido semi final con Caza y Pesca de Don Torcuato.

Periodista – Un mensaje para los fanáticos del América.

Viveros – Bueno, que está todo bien y que este año vamos a tratar de hacer las cosas mejor aún que las que hicimos.

Comentá la nota