Bárbaro: "Molina es un empleado de Closs"

Hace unos días, el actual diputado provincial del radicalismo, oriundo de la localidad de Apóstoles, Walter Molina definió al dirigente Héctor “Cacho” Bárbaro, como “poco claro”, políticamente”, al afirmar que “A nivel nacional se referencia con Sabatella y en la provincia participa de reuniones del FpV con “Juanchi” Irrazábal y le vota todo a la Renovación, la confusión que tiene es total”.
A partir de estas declaraciones, y sorprendido por los dichos de su par, el diputado provincial, y presidente del Partido Agrario y Social (PAyS) Héctor “Cacho” Bárbaro afirmó en RADIO NEWS que “Da lástima las expresiones del diputado Molina. En realidad hoy en lugar de discutir las políticas del gobierno provincial, se pone a pelear con el PAyS, cosa que no lo entiendo. Yo creo que el es uno de los empleados de Maurice Closs, por supuesto. Es radical, es clossista, y por lo tanto se ve que Closs lo llama por teléfono y le ordena para que nos peguen a nosotros. Me parece que hay una relación entre el gobernador Closs y algunos sectores del radicalismo”

El legislador provincial y dirigente tabacalero, Bárbaro agregó que “El radicalismo se muestra como opositor, pero es funcional al gobierno de Closs, es decir con el ataque del diputado Molina al PAyS, lo único que hacen es perjudicar a la oposición que viene uniéndose para ser una alternativa de gobierno. Walter Molina, en vez de dedicarse a criticar a su gobernador, se preocupa por nosotros. Me da vergüenza esta actitud, pero imagino que debe ser a partir del crecimiento del PAyS”.

“Cacho” Bárbaro, resaltó también, a su entender, las actitudes poco afectas al trabajo y el esfuerzo político, de cierto espacio de la UCR “Los radicales se la pasan sentado en una silla hablando en una radio. A Walter Molina, solo lo conocen en Apóstoles. Llevalo a Molina a San Pedro, es más creo que ni conoce Misiones. Estos días estaba hablando con unos radicales que están trabajando en el PAyS, y me decían que hace como dos años que no ven a un dirigente radical en San Vicente. Entonces, la verdad, no sé cuál es el verdadero objetivo del radicalismo”, sentenció.

Comentá la nota