Brasca se reunió con concejales

El intendente Oscar René Brasca recibió en su despacho del Palacio Municipal al presidente del Honorable Concejo Deliberante Claudio Favergiotti y a los concejales Miriam Antenucci, Ana Tobelem, Carlos Pérez Di Paola, Ángel Plana, Daniel Spadone y Juan Verdini.
El encuentro se desarrolló en un marco de respeto y cordialidad, enmarcado dentro de la política de “puertas abiertas” implementada por el jefe comunal.

El principal tema tratado en la ocasión fue el servicio de transporte público para el trayecto Salto-Arroyo Dulce. En ese sentido se hace saber que además de los ómnibus que brindar el servicio Pergamino-Salto (sale a las 10:45 horas) y Salto-Pergamino (sale 12:30), que estará disponible para los usuarios un transporte en vehículos traffic que cubrirá el recorrido Arroyo Dulce-Salto saliendo a las 6:30, 8:30 y 18:15 respectivamente.

Por otra parte los ediles solicitaron el titular del Departamento Ejecutivo copia de documentación relativa a la rendición de cuentas.

El intendente Brasca expresó al respecto: “continuamos dialogando y buscando consensos con los Concejales para que Salto siga avanzando”. (SaltoCiudad.com)

Comentá la nota