Boyadjian y Löffler se reunieron con trabajadores del volante

Miriam Boyadjian y Matías Löffler visitaron la Cooperativa de Trabajo; Transporte y Servicios que tiene su ámbito de influencia en los barrios de la Margen Sur. Allí, los candidatos del MoPoF al Congreso de la Nación, entregaron elementos solicitados por los propios trabajadores y felicitaron a la Comisión Directiva de la institución que ya cuenta con 130 miembros.

Los candidatos por el Movimiento Popular Fueguino, Miriam Boyadjian y Matías Löffler, visitaron la sede de la Cooperativa de Trabajo; Transporte y Servicios, Río Grande Limitada. Allí hicieron entrega de elementos que había solicitado la entidad para la prestación de un mejor servicio a los usuarios.

Ayer por la tarde Miriam Boyadjian y Matías Löffler se acercaron a la sede de la Cooperativa de Taxis ubicada en la Margen Sur, con la finalidad de cumplir con un pedido formulado por los trabajadores del volante que “a fuerza de sacrificio y dedicación han ido acondicionando el lugar”.

De esta manera entregaron a los trabajadores, representados por los dirigentes de la Cooperativa, dos televisores y un horno microondas.

En el lugar fueron recibidos por la presidenta de la institución; Viviana Mella; el secretario Carlos Retamar y el Tesorero, Alfredo Sena quienes agradecieron a Miriam Boyadjian y a Matías Löffler por los elementos con los cuales buscan mejorar los servicios que brindan a sus socios. En la actualidad la entidad cuenta con 130 miembros.

La candidata a senadora, Miriam Boyadjian elogió el trabajo de los dirigentes que “han fomentado el crecimiento de la institución y trabajan por sus compañeros”, además recordó que “en diferentes oportunidades hemos podido dialogar en el Concejo Deliberante y sabemos el esfuerzo que implica hoy brindar un buen servicio; y mantener las unidades o hacer frente a los costos”-

Por su parte, el candidato a diputado, Matías Löffler destacó la importancia que tiene la Cooperativa en la Margen Sur. “brindan un servicio muy importante para los vecinos” entendiendo que “Río Grande ha crecido mucho y la gente debe utilizar el taxi para hacer largos recorridos; o efectuar trámites porque muchas veces no pueden esperar el colectivo 30 o 40 minutos”.

Por lo tanto felicitó a la Comisión Directiva de la Cooperativa y a los trabajadores del volante y les agradeció “por recibirnos en su casa”.

Comentá la nota