El boxeo vuelve a Mariano Moreno

El boxeo vuelve a Mariano Moreno
Se presentó a través de una conferencia de prensa el festival de boxeo que se realizará en el cuadrilátero de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno este viernes a partir de la 21, organizado por "Tito Videla Box".
Con la presencia de Videla y los púgiles locales, se presentó la prueba que tras dos años vuelve al ring de Mariano Moreno. Serán 9 los combates, tres de fondo, dos femeninas y una exhibición, todos amateurs.

Lógicamente, en la actividad habrá presencia olavarriense en todas las peleas ya que participarán púgiles de las escuelas de Pendás, "Tito" Videla y Luis Randazzo, promotor del evento. Pendás presentará a Luis Ibarra, Videla subirá al ring a cinco de sus pupilos: Ignacio Palahy, Pablo Melo, Marcos Castañeda, Lucas Guzmán y Ramón Collado. Por último, Randazzo presentará a Mariana Oroná, Karen Gainza, Carolina Randazzo, Florencia Molinate y Maximiliano Violante.

Además, llegarán a nuestra ciudad púgiles de otras ciudades, al tiempo que se anunció la presencia de la campeona argentina y sudamericana María Elena "Tily" Maderna. El plato fuerte de la noche será la pelea entre Ignacio Palahy y Ulises Bargas de Buenos Aires, quien integra la preselección de los Juegos Olímpicos.

Comentá la nota