El abogado Eduardo Romanín se refirió al vicepresidente de la Nación Amado Boudou y las causas judiciales en su contra. “Yo creo que cuando llegue el momento del juicio oral va a ser condenado, tiene muchas causas que pueden hacer que un día vaya preso”, expresó en diálogo con Cazador de Noticias.
Romanín -abogado de la primera mujer del vicepresidente- manifestó: “Boudou tiene una imputación muy grave que es la de falsificación de documento público. Yo creo que cuando llegue el momento del juicio oral va a ser condenado. Tiene muchas causas que pueden hacer que un día vaya preso, pero no va a ser algo que suceda de inmediato. Puede ser el María Julia de este gobierno”.
“Hay que ver como funciona la protección que tiene, la Presidenta lo sigue protegiendo. Es una vergüenza que su gente lo ovacione tocando el bombo cuando está en un acto”, agregó Romanín.
Respecto a la causa de Boudou con su ex mujer, Romanín dijo: “Lo del auto Honda es una pavada, Daniela Andriulo hizo la denuncia por despecho y por sentirse ninguneada. La cifra se arreglaba con $10.000, yo creo que le jugó en contra la soberbia en este asunto. A partir de este tema se desencadenaron otros que lo perjudican”.
Por último, el abogado indicó: “Es un juicio de proceder sencillo, pero con las elecciones del año que viene van a querer estirarlo. Lo más aconsejable sería que de un paso al costado y también es lo que le conviene a la presidenta ya que a la oposición le conviene tenerlo en el gobierno para seguirle pegando”.

Comentá la nota