Boto gestionó subsidios para entidades educativas del partido de Luján

Boto gestionó subsidios para entidades educativas del partido de Luján

El Concejal Leonardo Boto realizó una recorrida por entidades educativas del Partido de Luján, para acompañar a las autoridades en la llegada de distintos aportes y subsidios para mejoras y proyectos, gestionados por el mismo Boto.

En ese sentido, se acercaron subsidios a la Escuela de Educación Media N°3 de la localidad de Open Door y a la Escuela Primaria N° 6 de la localidad de Carlos Keen por $15.000 cada uno. Las gestiones fueron realizadas por el Concejal Leonardo Boto a través de la Comisión de Educación del Centro de Estudios Luján 2020 ante el Ministerio de Educación de la Nación.

Con estos aportes, los establecimientos educativos podrán llevar a cabo compras de insumos y herramientas educativas y tecnológicas que impactarán en el trabajo diario de los docentes, que se traducirán en una mejor educación para los alumnos. En el caso de Escuela N° 3 el aporte será utilizado para la compra de material de apoyatura audiovisual y con respecto a la Escuela N° 6, el dinero será utilizado para la compra de insumos para un proyecto de artesanías que los alumnos realizan y son presentadas en la Feria Escolar de fin de año.

“Acompañamos a los directivos de las escuelas en sus demandas, acercando soluciones para que los alumnos puedan tener acceso a una educación con mejores condiciones, con mayor contención y presencia del Estado. De esta manera, contribuimos en el desarrollo intelectual de los chicos, quienes serán los protagonistas del proceso de transformación de Luján en el futuro.”, destacó Boto al concluir la recorrida.

Estas gestiones se suman a las que se vienen realizando en distintos establecimientos educativos del Partido de Luján como la llegada de Mobiliario, tanto para docentes y alumnos, tales como mesas grupales, mesas individuales, sillas, bancos y pizarrones para las Escuelas: Primaria (EP) N°31 del Barrio Ameghino, Primaria (EP) N°21 del Barrio La Loma, Secundaria (EES) N°7 (Ex Comercial) y la Secundaria (EES) N°12 del Barrio Los Laureles, que funciona en el edificio de la Escuela N°32 “Enrique Udaondo”.

Comentá la nota