Bossio: “Se trabajó mucho para tener una elección más organizada que la anterior”

Bossio: “Se trabajó mucho para tener una elección más organizada que la anterior”

Desde las sierras bonaerenses, el titular de la Anses y hermano del candidato a jefe comunal Pablo Bossio, resaltó la tranquilidad y el orden que los comicios evidenciaron a lo largo y ancho del país.

En la escuela Técnica nº2 de Tandil, con la apertura de mesas concretadas, se anunció el arribo de los hermanos Bossio para las 10 de la mañana. Pocos minutos después, se dijo que llegarían incluso unos minutos antes, al tanto de la necesidad del titular de la Anses de volver rápidamente a la ciudad de Buenos Aires. Finalmente, Diego y Pablo, el candidato a intendente distrital por el Frente para la Victoria, se presentaron en su mesa electoral a las 10,30. 

Emitidos sus sufragios, el que habló con la prensa de inmediato resultó ser el hipotético futuro Ministro de Infraestructura de una eventual presidencia de Daniel Scioli. El Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social, también candidato a diputado, resaltó la “normalidad, tranquilidad y responsabilidad” con la que se desarrollaron los comicios y entendió que todo se debió a que “la Cámara Nacional Electoral trabajó con mucha seriedad y convocó a todos los actores del proceso. Es una elección mucho más organizada que la anterior”. 

Consultado por su posible cargo a futuro, Bossio separó los tantos pero no pudo evitar entusiasmarse: “me veo como candidato a diputado, formando un equipo que conducirá Scioli, seguramente aportando el alma, es un área muy interesante, que habla de competitividad, de viviendas, de rutas, de energía, hay mucho por hacer”, expresó, entre la mesura y el porvenir.

Comentá la nota