Bosetti en la reunión el PJ: "Hay preocupación por los despidos"

Bosetti en la reunión el PJ:

El vicegobernador Néstor Bosetti dialogó con Radio Fénix e hizo un balance de lo que fue la reunión del partido justicialista que se llevó a cabo este miércoles. Dijo que la principal preocupación tiene que ver con los despidos y la falta de obra pública. Se refirió también al aumento de la tarifa de luz.

El vicegobernador luego de participar de la reunión del PJ, expresó que el partido ya tiene algunos nombres dando vueltas como referentes, pero que todavía no se comunicarán hasta que se presente el cronograma de las elecciones, que serán en mayo. En este sentido, sostuvo que el encuentro se centró en las principales preocupaciones que tienen que ver con los despidos y con la falta de obra pública, como así también el aumento en las tarifas de luz. “En La Rioja no estamos exentos de estos problemas, por lo que venimos dialogando permanentemente para que la provincia se reactive lo más pronto posible, pero necesitamos el acompañamiento de Nación, que es lo que venimos buscando en cada reunión que tenemos”, expresó.

 En cuanto al aumento de tarifas, aseguró que “la preocupación está y con el gobernador ya hicimos el reclamo, pero también tenemos que saber que esta es una propuesta de gobierno que se votó sabiendo que esto iba a pasar”.  Más allá de esta situación, expresó que, desde su pertenencia partidaria pero respetando la voluntad popular, mantienen reuniones con los ministros nacionales planteando esta preocupación.

 Por último se refirió a la división de bloque en la cámara de diputados, dejando en claro que la separación se da siempre dentro del PJ, son dos bloques pero ambos siguen perteneciendo al partido. 

Comentá la nota