Bosetti participó en la cumbre del PJ que convocó a elecciones internas para el 8 de Mayo

Bosetti participó en la cumbre del PJ que convocó a elecciones internas para el 8 de Mayo

El vicepresidente del Partido Justicialista de la provincia de La Rioja y vicegobernador Néstor Gabriel Bosetti participó en la reunión del Consejo Nacional del justicialismo que se congregó para definir la fecha de elecciones internas.

 El próximo 8 de mayo será la elección de las autoridades partidarias. Bosetti destacó la convocatoria y consideró de suma importancia fortalecer al PJ para continuar desde la convicción bregando y defendiendo las banderas del movimiento.

El vicegobernador y vicepresidente del Partido Justicialista riojano, Néstor Bosetti acudió hoy a la cumbre peronista del Consejo Nacional justicialista que sesionó en la sede ubicada en el barrio de Once, en representación del PJ La Rioja y ante la imposibilidad por cuestiones de agenda institucional del gobernador y secretario del PJ, Sergio Casas de participar de la reunión partidaria. Acompañaron a Bosetti, los dirigentes justicialistas Hilda "Beba" Aguirre de Soria y Javier Tineo. 

 

Bosetti acompañó la decisión adoptada en el seno del Consejo federal del justicialismo que determinó convocar a elecciones para renovar autoridades para el próximo 8 de mayo.

 

“Ha sido una reunión importante del Consejo partidario donde se han fijado las fechas de elecciones para renovación de autoridades y todo lo que hace al cronograma previo para llevar adelante esa convocatoria el próximo 8 de mayo”, dijo Bosetti al término del encuentro nacional del PJ.

 

Asimismo, consideró “es fundamental que se cumpla con la renovación de autoridades, que podamos fortalecer al PJ y al movimiento peronista y que llevemos adelante este proceso de renovación de autoridades en un marco de respeto a la institucionalidad de nuestro Partido, cumpliendo con la elección interna que nos permita continuar llevando en alto las banderas del movimiento y defendiendo con convicciones a nuestro pueblo”, sostuvo el vicepresidente del PJ riojano.

 

 

Cabe señalar, que las elecciones partidarias dirimirán al sucesor del jujeño Eduardo Fellner que ocupa actualmente la presidencia del justicialismo.

 

Previo a las elecciones del 8 de mayo, se cumplirá el cronograma electoral propio para la realización del proceso electoral. En este marco, se convocó a una reunión del Congreso partidario para el 24 de febrero a las 9 horas.

Otra fecha importante del calendario partidario será el próximo 12 de abril que es la fecha de oficialización de las listas y candidatos que participarán de la interna partidaria. 

Comentá la nota