Borracho causó triple choque sobre el puente Mosconi, dejando seis personas heridas

Borracho causó triple choque sobre el puente Mosconi, dejando seis personas heridas
El choque frontal ocurrió en las primeras horas de esta madrugada sobre el puente, colisionando un Peugeot 206 con un único ocupante y un Chevrolet Corsa a bordo del cual viajaba una familia. Tras este impacto un Volkswagen Polo se sumó al siniestro, aumentando el saldo de daños.Luego se determinó que el conductor del Peugeot 206 estaba con elevado índice de alcohol en sangre.
El accidente se produjo cerca de la 1.00 sobre el puente Mosconi que comunica la margen sur de Río Grande con el resto de la ciudad, por donde circulaba un rodado Peugeot 206 de color rojo, patente IGF 200, el cual era conducido por José Luis Pintos.

Por causas que se buscarán establecer a partir de las pericias accidentológicas, hubo una colisión frontal con un Chevrolet Corsa, dominio JDX 433, que viajaba en sentido contrario, conducido por Enrique Germán Chodil Hernández de 23 años, acompañado de Leila Daiana Sanche de 19, Rocío Belén Chodil Sanche de 5 que presentaba una fractura de cadera, Claudio Tellez Tellez de 31 y Agustín Chodil Sanche de 3 años que sufrió un fuerte traumatismo encefalo craneano, por lo que este último fue internado en terapia intensiva.

Tras este primer choque frontal un tercer vehículo se sumó al siniestro, un Volkswagen Polo, dominio DJR 381, el que era guiado por Celso Dos Santos, transitando en dirección a la zona de margen sur, impactando contra los dos autos que se embistieron previamente.

Este último conductor resultó ileso, pero los restantes seis ocupantes de los dos autos que chocaron frontalmente, debieron ser asistidos por bomberos y policías, haciéndose el traslado de los mismos hacia el Hospital Regional Río Grande. Allí luego se determinó también que el conductor Pintos se encontraba con un alto índice de alcohol en la sangre, por lo que quedó detenido contravencionalmente, y se lo notificó de derechos y garantías por las lesiones ocasionadas.

A partir de este siniestro la zona de margen sur quedó incomunicada con la ciudad por varias horas, hasta que se produjeron los rescates y pericias accidentológicas.

Comentá la nota