Bordet y Varisco asistirán a cónclave de industriales entrerrianos

Bordet y Varisco asistirán a cónclave de industriales entrerrianos

Este viernes la Unión Industrial de Entre Ríos renovará autoridades. La apertura del cónclave está a cargo de su titular, Antonio Caramagna. El gobernador y el intendente de Paraná confirmaron presencia. ¿Qué eligen los empresarios?

La Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) renovará parcialmente sus autoridades este viernes. La 12ª Asamblea General Ordinaria de la entidad que nuclea a empresarios se reunirá a las 10 en el Hotel Howard Johnson Mayorazgo, en la ciudad de Paraná.

La apertura del cónclave estará a cargo del presidente de la UIER y CEO de Johnson Acero S.A., Antonio Caramagna, quien preside la entidad desde 2012. En tanto, el gobernador Gustavo Bordet y el intendente de Paraná, Sergio Varisco, asistirán a la reunión. Este último, según se supo, dará las palabras de bienvenida.

En el encuentro, del que participarán industriales y miembros de cámaras sectoriales afines de Entre Ríos, se pasará revista al acta de la asamblea general ordinaria anterior y luego se designará a dos socios para firmar y aprobar el acta de la jornada.

Además, se realizará una “consideración de la memoria, balance general, cuadro de gastos y recursos e informe de la comisión revisora de cuentas del ejercicio 2015”.

El último punto a tratar en la jornada es el principal: “la renovación parcial de la comisión directiva a saber: presidente, vicepresidente 2º, secretarios, protesorero, vocal titular 2º y 4º y vocal suplente 1º y 3º. Renovación parcial comisión revisora de cuentas por el período 2016-2017”.

La convocatoria formal está firmada por Caramagna y su secretario Eduardo Tonutti, y fue publicada en el Boletín Oficial de Entre Ríos el pasado 15 de abril 

Según se informó oficialmente, finalizado el acto de Asamblea General Ordinaria, se llevará a cabo la reunión de Comisión Directiva Ampliada.

Comentá la nota