Bordet supera a De 聲geli por muy escaso margen

Bordet supera a De 聲geli por muy escaso margen

Esta madrugada continuaba el escrutinio provisorio, que le otorgaba al candidato del FpV una ajustada victoria frente a Cambiemos.

Gustavo Bordet, el candidato a gobernador del urribarrismo, se impon燰 esta madrugada por una diferencia de apenas dos puntos sobre De 聲geli, el postulante de Cambiemos. Contados el 88,14% de los votos, Bordet obten燰 42,10 % y De 聲geli 39,45 %. En el tercer lugar su ubicaban Adri嫕 Fuertes, de UNA, con 15,79 % y Lisandro Viale del Socialismo con 2,66%.

Bordet encabez鏕 un acto en la plaza 25 de Mayo de Concordia, la ciudad de la que es intendente. Dijo que como gobernador convocar a trabajar a todas las fuerzas pol癃icas. Prometi m嫳 trabajo y m嫳 viviendas y destac la victoria peronista, que posiciona a Entre R甐s en la Regi鏮 Centro. "Voy a dejar lo mejor de m por esta provincia", dijo.

Con inmensa alegr燰 quiero decirles que triunfamos a lo largo y a lo ancho de todo Entre R甐s y aqu en Concordia hemos tenido la victoria m嫳 importante de la provincia, asegur.

Voy a convocar a todos los partidos de la oposici鏮 para trabajar porla grandeza de Entre R甐s. Queremos que todos tengan su lugar paraproyectar esta provincia al futuro, anticip Bordet, quien integr laf鏎mula junto a Ad嫕 Bahl, ahora vicegobernador electo.

Ante una multitud que celebr con bombos, c嫕ticos y aplausos, Bordetexpres: Formamos parte de un proyecto pol癃ico que se afianza yconsolida con Daniel Scioli presidente. Tenemos una enorme oportunidadde contar con un presidente de nuestro proyecto y con un ministro comoSergio Urribarri, que tambi幯 va a consolidar el proyectoentrerriano.

Es importante que nuestro proyecto nacional tenga vigencia, porqueScioli piensa y acta como nosotros y necesitamos m嫳 inclusi鏮,seguridad y educaci鏮. A eso s鏊o lo puede hacer un gobierno peronistaporque quienes encarnan la vieja pol癃ica han demostrado el fracasocondenando al pueblo al hambre y a la miseria, asever.

Venimos a transformar la provincia de Entre R甐s, para que siga depie. Vamos a trabajar con los productores, los industriales y agenerar mayores posibilidades para los trabajadores y el movimientoobrero organizado. Vamos por m嫳 viviendas y m嫳 chicos que puedanrealizarse en la educaci鏮, continu.

Por ltimo, Bordet destac que el peronismo posicion a Entre R甐scomo la provincia de la Regi鏮 Centro que le da el triunfo al gobiernonacional y que tendr a Urribarri en el gabinete para ir por todo loque falta.

Comentá la nota