Bordet percibe un peronismo con “vocación de unidad”

Bordet percibe un peronismo con “vocación de unidad”

En relación al próximo recambio de autoridades, el gobernador Gustavo Bordet sostuvo que en el peronismo “hay una fuerte vocación de ir hacia la unidad” • “Creo que el peronismo, con todos los matices que tiene, irá encontrando la forma de darse una conducción”, aseveró 

El mandatario hizo referencia a la situación actual del Partido Justicialista y sostuvo que ve “un peronismo que ejerce una oposición responsable y madura, nada que tenga que ver con confrontaciones estériles”.

“Creo que el peronismo, con todos los matices que tiene, irá encontrando la forma de darse una conducción porque los mandatos vencen el 8 de mayo, hay que renovarlos y no queremos tener un partido intervenido”, aseveró.

“No fueron buenas las experiencias cuando esto ocurrió y necesitamos encontrar una amplia base de consenso para poder tener un sistema de conducción unificado. Y, si no, se planteará a través de elecciones internas”, dijo en un comunicado enviado a esta Agencia.

No obstante, consideró que “hay una firme vocación de ir hacia la unidad con la más amplia base posible” y de “encontrar una conducción para este tiempo político que le toca atravesar desde la oposición”.

Comentá la nota